Una mujer que participaba de una marcha en Tucumán murió tras ser atropellada por un taxista. De acuerdo con los testigos, el conductor discutió con los manifestantes porque no lo dejaban pasar y decidió avanzar contra el grupo.
El accidente ocurrió ayer al mediodía en las inmediaciones de la Casa de Gobierno cuando el taxista chocó a María Zelaya, de 36 años. La militante del Frente de Trabajadores del Interior quedó ensangrentada sobre la calle y en pocos minutos fue trasladada en ambulancia al hospital más cercano.
En diálogo con el diario La Gaceta, los testigos contaron que el conductor se habría exaltado por la protesta y aceleró contra ellos. Luego, intentó escapar del lugar pero fue detenido por compañeros de la víctima.
Mientras tanto, la mujer fue trasladada al Hospital Padilla pero llegó con un paro cardiorrespiratorio y no lograron reanimarla.




