domingo 28 de junio de 2026
bajo la modalidad de robo piraña

Una patota los golpeó y les robó en Parque América

Los delincuentes les habrían arrojado una piedra al auto para que los ocupantes descendieran y así sorprenderlos.

Por Redacción El Ancasti

El pasado sábado se registró un violento asaltó en el barrio Parque América. 

Según la denuncia de la víctima, Pedro Nieva Santillán, se conducía en su automóvil junto a su esposa, sus dos hijos y un primo por la calle  Brasil a las 23.30 cuando sintieron una pedrada en el techo del rodado. 

Inmediatamente paró la marcha del automóvil y se bajó junto a su primo, en ese momento fueron sorprendidos por un grupo de al menos 11 sujetos, según la denuncia del hombre, quienes los agredieron y empezaron a robar las pertenencias de adentro del auto donde aún estaban su esposa  y sus dos pequeños hijos.

Los delincuentes se apoderaron de dos teléfonos celulares, una remera, una campera y un saco.

Intervino Personal de la Comisaría Séptima.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar