Regresaban del departamento belén

Miembros de la Juventud Radical, accidentados en La Rioja

El automóvil chocó contra un caballo. El presidente de la JR, Thiago Puente, entre los heridos.
lunes, 4 de junio de 2018 · 04:03

Cinco integrantes de la Juventud Radical (JR) que regresaban de un encuentro en la ciudad de Belén, protagonizaron un grave accidente de tránsito ayer a la madrugada en suelo riojano.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se registró alrededor de la 1, a 10 kilómetros de Aimogasta, en la ruta nacional 60. 

En un automóvil Renault Clio, de color gris, el cual circulaba en sentido cardinal de Norte a Sur, conducido por Emilse Niz (27), acompañada por cuatro personas, las cuales fueron identificadas como María Quinteros (27), Thiago Puente (24), Kevin Ogas (23) y Nicolás Sosa (27). Por motivos que se desconocen impactaron contra un caballo que deambulaba suelto en la ruta.

Desde la comisaría de Aimogasta indicaron que afortunadamente los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones de consideración, lo cual fue constatado por los médicos del hospital San Nicolás a donde fueron trasladados en ambulancia. Ayer a la mañana le dieron el alta a Puente, Ogas y Quinteros, en tanto que la conductora del rodado y Sosa continúan hospitalizados, pero están fuera de peligro.

En la Capital un motociclista resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de las calles Mota Botello y 9 de Julio, ayer a las 7. El conductor de una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., identificado como Daniel Frenegal, chocó contra la parte trasera de una combi Mercedes Benz que estaba estacionada en el lugar, fue atendido por profesionales médico y hospitalizado. 

Otras Noticias