La comunidad santamariana salió esta tarde a las calles para recibir con alegría y emoción al grupo de Bomberos Voluntarias de Santa María que formó parte del rescate de la comitiva presidencial en Aconquija, Andalgalá.
Los rescatistas Ernesto Soria, Domingo Carral, Alfredo Medina, Mercedes Guerrero, Jonathan Cáceres y Nery Moreno fueron recibidos como verdaderos héroes, informaron desde la Municipalidad de Santa María a través de Facebook.
"Por toda la noble tarea que enfrentan a diario, son nuestro motivo de orgullo y admiración. Su vocación de servicio engrandece esta institución, que no sólo brinda asistencia en nuestra comunidad sino también en localidades y provincias vecinas", le dijo el intendente Juan Pablo Sánchez.