miércoles 20 de marzo de 2024
Secuestraron marihuana, dinero y celulares

Desbarataron puntos de venta de droga en Belén

Por Redacción El Ancasti

El secuestro de marihuana, dinero y celulares y la detención de dos jóvenes de 27 y 28 años fue el resultado de dos allanamientos simultáneos realizados en la ciudad de Belén, informaron fuentes oficiales.  

Los procedimientos fueron realizados esta tarde, a las 16, luego de una minuciosa tarea investigativa que se extendió por varios meses. Participaron policías de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Tinogasta, Santa María, Andalgalá y Belén.  El juez federal Miguel Ángel Contreras ordenó los operativos. 

Tras irrumpir simultáneamente en dos domicilios de la ciudad de Belén, ubicados en las calles Sarmiento al 700 y San Martín al 1400, los policías secuestraron más de medio kilogramo de marihuana distribuido en un trozo compactado, cigarrillos de armado casero y dosis listas para comercializar, ocho teléfonos celulares y dinero.

Quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes de 27 y 28 años, quienes fueron alojados en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

La investigación se inició por denuncias de vecinos que advirtieron sobre la presencia de personas en los lugares allanados en distintas horas del día. Las pesquisas habrían determinado que se comercializaba la sustancia al menudeo y con la modalidad delivery. 
 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Poder Judicial Tinogasta

Te Puede Interesar