En el barrio La Costanera de la localidad de San Isidro -en el departamento Valle Viejo- se registró un siniestro vial en la madrugada de ayer con importantes daños materiales.
En el barrio La Costanera de la localidad de San Isidro -en el departamento Valle Viejo- se registró un siniestro vial en la madrugada de ayer con importantes daños materiales.
Se trata de Cristian Prevedello (28), quien iba acompañado por Maximiliano Rodríguez (29), a bordo de una camioneta Fiat Strada, dominio AB119FR, de color blanco, y tras una mala maniobra, perdió el control del rodado, chocó contra un montículo de tierra y terminó volcando al costado del camino.
Como producto del siniestro, el conductor sufrió una serie de lesiones por lo que debió ser asistido por profesionales médicos del SAME, quienes constaron las heridas, que según se informó, no eran de gravedad.
En otro accidente, esta vez en la esquina de las calles Raúl Madueño y Espeche, en el barrio Achachay de la Ciudad, un automóvil Renault 19, de color gris, dominio CLL-206, al mando de Carlos Arturo Vega (59), colisionó en la mañana de ayer contra una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A051PBS, que era conducida por Miguel Alejandro Ramos (20).
Afortunadamente solo se registraron daños materiales, principalmente en el rodado menor.