ver más
esta noche

Llegaron los bomberos a Aconquija

Un bombero sufrió hipotermia.
2 de junio de 2018 - 22:34 Por Redacción El Ancasti

Los seis integrantes de las Fuerzas Armadas que estaban junto a siete funcionarios del gobierno nacional en el helicóptero varado  y la comitiva de Catamarca están recibiendo asistencia médica en la localidad de Aconquija. Un solo bombero sufrió hipotermia pero fue asistido por el SAME  y se encuentra en buen estado de salud. La dotación que se encuentra sin dormir desde el día de ayer.

El Municipio de Aconquija les brindará una cena y mañana emprenderán el regreso sus hogares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar