domingo 28 de junio de 2026

Charlas de Seguridad Vial

Por Redacción El Ancasti

Personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia brindó charlas sobre educación vial en distintos establecimientos escolares del departamento Santa María. Fueron dadas por los policías Javier Martín Vega, Luis Eduardo Díaz y Cristian Romero. Estuvieron destinadas a alumnos de los niveles primario y secundario. También, los efectivos capacitaron al personal de la Dirección de Tránsito y Guardia Urbana Municipal, como así también a sus pares de las comisarías departamental Santa María y de San José.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar