En la zona norte de la ciudad

Atropelló a un joven de 19 años y escapó

sábado, 2 de junio de 2018 · 10:36

Una automovilista atropelló a un joven de 19 años y se dio a la fuga. El accidente de tránsito ocurrió pasadas la medianoche, a las 0.40, en la esquina de la avenida Choya y calle Nicaragua. 

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, Leonel Kevin Aguirre (19) caminaba por ese sector de la ciudad cuando habría sido embestido por un automóvil blanco, cuyo conductor se dio la fuga.

El joven sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista; por lo que trabajaron policias de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Más tarde, a las 2.20 de la madrugada, en avenida Choya, a la altura de la base del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), se registró otro accidente de tránsito.

Un automóvil Toyota Etios, conducido por Gustavo César Carrizo (32), quien iba acompañado por Romina Pacheco Varela (30), chocó contra una camioneta Chevrolet S-10, móvil policial, que estaba estacionado, informaron fuentes oficiales. 

El conductor tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unida Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Otras Noticias