Dos personas fueron detenidas porque atacaron a golpes a mujeres. Los hechos ocurrieron a la madrugada y al mediodía en la Capital.
- El Ancasti >
- Policiales >
Dos sujetos detenidos por golpear a mujeres
El primero de los hechos tuvo como protagonista a un sujeto de apellido Cejas, quien agredió físicamente a su madre de 52 años. El incidente ocurrió en la calle Caseros al 1300, donde los vecinos solicitaron la presencia policial.
En el lugar, los policías aprehendieron al hombre de 35 años, quien además provocó daños en el interior de la casa.
La damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1.
Por otro lado, a las 12.30 en el barrio Parque Norte, personal de la Comisaría séptima procedió a la aprehensión de un joven de 27 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 24 años.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido fue alojado en la seccional ubicada en el barrio Parque América.
Ambas actuaciones fueron informadas a la fiscalía de instrucción N° 1, de Víctor Ariel Figueroa, quien impartió las directivas a seguir.