viernes 29 de marzo de 2024
en valle viejo

Arrestado por estafador

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de 43 años acusado de haber efectuado una serie de estafas a vecinos del departamento Valle Viejo fue aprehendido ayer tras varias denuncias realizadas por sus víctimas.

En las denuncias, que fueron radicadas en la Unidad Judicial N° 5, los damnificados manifestaron que, a través de engaños, entregaron dinero en efectivo a un hombre que se comprometía a gestionar la adquisición de terrenos y medios de movilidad.

Fuentes policiales informaron que tras tomar conocimiento de la situación, personal de la División Investigaciones realizó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Padre Esquiú al 700 del departamento chacarero, propiedad de una familia de apellido Morales.

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, los investigadores incautaron fotocopias de varios documentos de identidad, talonarios de pago, recibos, boletos de compra venta de bienes inmuebles y un teléfono celular Samsung que será peritado ya que podría arrojar si trabajaba con contactos en la administración pública. 

En este marco, el hombre de 43 años fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia interviniente, señalado como presunto estafador.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar