ver más
Esta mañana

Motociclista resultó lesionado en accidente en el centro

1 de junio de 2018 - 15:01 Por Redacción El Ancasti

Un motociclista resultó lesionado tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de las calles Junín y Zurirta, esta mañana, a las 10.

Según informaron fuentes policiales, un automóvil Fiat Argo, conducido por Miguel Galván (26 colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., al mando de Miguel Ángel Bulacios (48), quien iba en compañía de Ramón del Carmen Bulacios (40).

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar