ver más
se llevaron elementos de la cocina

Entraron a robar en el Jardín de la Escuela San Jorge

1 de junio de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Las autoridades del Jardín de Infantes de la Escuela San Jorge, ubicado en la zona sur de la Ciudad, informaron que desconocidos ingresaron en las instalaciones y tras causar algunos daños, se marcharon llevando elementos de uso diario de la institución, causando un perjuicio a decenas de niños. 

La directora del establecimiento, Karina Arrieta, explicó que si bien los daños en las aberturas y algunos muebles son importantes, los elementos que se llevaron son los que más le costará recuperar.

Entre estos utensilios de uso diario había colchonetas, juguetes comunes y de uso didáctico, una garrafa y elementos de cocina. 
Se pudo conocer que cerca de 50 chicos desayunaban habitualmente en el Jardín.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar