domingo 28 de junio de 2026
se llevaron elementos de la cocina

Entraron a robar en el Jardín de la Escuela San Jorge

Por Redacción El Ancasti

Las autoridades del Jardín de Infantes de la Escuela San Jorge, ubicado en la zona sur de la Ciudad, informaron que desconocidos ingresaron en las instalaciones y tras causar algunos daños, se marcharon llevando elementos de uso diario de la institución, causando un perjuicio a decenas de niños. 

La directora del establecimiento, Karina Arrieta, explicó que si bien los daños en las aberturas y algunos muebles son importantes, los elementos que se llevaron son los que más le costará recuperar.

Entre estos utensilios de uso diario había colchonetas, juguetes comunes y de uso didáctico, una garrafa y elementos de cocina. 
Se pudo conocer que cerca de 50 chicos desayunaban habitualmente en el Jardín.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar