1 de junio de 2018 - 07:48 Por Redacción El Ancasti Un nuevo episodio delictivo tuvo lugar durante la madrugada de hoy en la ciudad Capital
El siniestro ocurrió precisamente en un kiosco ubicado en calle Sarmiento esquina Almagro donde delincuentes ingresaron y se llevaron entre otras cosas, latas de cervezas.
Tras cometer el ilícito, los delincuentes lograron escapar sin inconvenientes y aún no hay ningún detenido.
La cámara de seguridad del local registró el momento del ilícito.
Repercusiones de la salida del Jefe de Gabinete nacional
Ledesma tras la renuncia de Adorni: "¿Creyeron que un Mundial podía tapar el escándalo?"
El presidente Javier Milei le aceptó y se espera la designación de su sucesor
Fin: Manuel Adorni renunció a la jefatura de Gabinete
Tras la renuncia
Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"
Grupo L
Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos
2 a 1
Croacia derrotó a Ghana y aseguró su presencia en la siguiente ronda del Mundial 2026
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1
Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras quedar eliminado de la Q2