ver más
en el sur

Atropelló a un niño y se fugó

1 de junio de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Un niño resultó con lesiones de consideración tras ser embestido por un motociclista, quien después del hecho se dio a la fuga. El accidente sucedió alrededor de las 7.45 en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y San Nicolás de Bari. En el lugar un niño de 10 años  intentaba cruzar la calzada y fue embestido por una motocicleta tipo 110 cc oscura, cuyo conductor se dio a la fuga. El pequeño sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda.

Por otro lado, el miércoles a las 21:30 en inmediaciones de la esquina de Rojas y Maipú, chocaron un Fiat Mobi, conducido por un adolescente de 16 años y un Chevrolet Corsa que iba al mando de Roberto Ariel Siarés (50), acompañado por Laura del Valle Vega (47), que a su vez impactó contra una camioneta Ford EcoSport, conducida por Cecilia Vergara Seco (22). A raíz del siniestro, la mujer de 47 años sufrió lesiones y fue hospitalizada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar