ver más
El colmo

Una cervecería no alcanzó a inaugurar y ya sufrió un robo

Malvivientes ingresaron al local, robaron y causaron destrozos.
8 de mayo de 2018 - 17:00 Por Redacción El Ancasti

La inseguridad no tiene límites. Una cervecería, que estaba próxima a inaugurar, deberá retrasar su apertura, debido a un robo que sufrió en las últimas horas. Se trata del local de Cerveza Amaranta, ubicado en calle Intendente Medina, esquina Illia.

Malvivientes ingresaron por la noche y causaron destrozos, además de robar elementos de valor. “Han destrozado todo, robado cosas de mucho valor, equipos de música, procesadora, todo lo que es vajilla”, señaló Omar Rivas, gerente de la cervecería.

“Hay que acabar con esto, poner mayor seguridad, estamos en uno de los barrios más residenciales, así se pagan los impuestos acá, merecemos un mayor cuidado. Uno siente mucha impotencia”, declaró.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar