ver más
Al mediodía

Un niño fue atropellado a la salida de la "Fray"

Tiene fractura en una de sus piernas
7 de mayo de 2018 - 20:01 Por Redacción El Ancasti

Hoy, aproximadamente a las 13:15, en Avenida Belgrano entre calles Junín y Ayacucho, un niño de 12 años de apellido Arancibia fue atropellado por un remise Chevrolet Corsa, conducido por  Manuel Eduardo Quevedo, de 45 años.

El niño concurre a la Escuela Preuniversitaria "Fray Mamerto Esquiú", y fue a la salida de clases cuando se produjo el accidente.

El chico sufrió fractura en una de sus piernas. Fue atendido por personal del Same y conducido de inmediato al Hospítal San Juan Bautista

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar