ver más
Inseguridad en aumento

Indignante: apuñalaron a una joven por resistirse a un robo

Florencia Jaimez, de 22 años, fue agredida por un sujeto que intentó robarle su bolso y el celular. Tuvo que ser internada a causa de la herida que sufrió. Ocurrió en la zona sur de esta Capital.
7 de mayo de 2018 - 09:12 Por Redacción El Ancasti

Un nuevo y preocupante hecho se registró esta mañana en esta Capital, donde una joven de 22 años, identificada como Florencia Jaimez, fue apuñalada por un delincuente que quiso robarle el bolso y el celular. 


El hecho ocurrió en la calle Manuel Navarro, en inmediaciones de Av. Cobacho, donde la joven se encontraba esperando el colectivo para asistir a trabajar a una fábrica textil, cuando fue abordada por el sujeto que quiso quitarle las cosas y al ver que se resistía, la apuñalo y se escapó. 


La mujer sufrió una herida en la zona intercostal y tuvo que ser internada en el hospital San Juan Bautista. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar