Esta madrugada, a las 4.15, a raíz de un llamado telefónico, policías de la Comisaría Sexta llegaron a la esquina de la calle Esmeralda y pasaje Tinogasta y se entrevistaron con un hombre de 36 años quien les manifestó que había observado al conductor de una camioneta Renault Kangoo realizar maniobras peligrosas.
De inmediato, los policías interceptaron el rodado a los pocos metros y personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía le practicó al conductor el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, según informaron fuentes oficiales.