viernes 26 de junio de 2026
En el sur de la Capital

Le secuestraron la camioneta por conducir alcoholizado

Por Redacción El Ancasti

Esta madrugada, a las 4.15, a raíz de un llamado telefónico, policías de la Comisaría Sexta llegaron a la esquina de la calle Esmeralda y pasaje Tinogasta y se entrevistaron con un hombre de 36 años quien les manifestó que había observado al conductor de una camioneta Renault Kangoo realizar maniobras peligrosas.

De inmediato, los policías interceptaron el rodado a los pocos metros y personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía le practicó al conductor el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, según informaron fuentes oficiales.

Finalmente se le labró el acta de infracción y el vehículo fue remitido al Corralón Municipal. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar