ver más
En la zona sur de la ciudad

Circulaba en moto y murió tras derrapar y dar contra un cartel

Francisco Ávalos tenía 63 años y vivía en el barrio Acuña Isi. La víctima se trasladaba por la avenida Irigoyen de sur a norte. Falleció en el acto.
6 de mayo de 2018 - 04:12 Por Redacción El Ancasti

Un hombre de 63 años que circulaba al mando de una moto Cerro de 200cc. por avenida Hipolito Irigoyen -en la zona sur de la Ciudad-, murió en la tarde de ayer tras derrapar y colisionar violentamente contra un cartel de señalización ubicado en un cantero divisor de carriles. 

Se trata de Francisco Norberto Ávalos (63), quien se desplazaba de sur a norte y 50 metros antes de llegar a la rotonda ubicada frente a la estación de servicios Refinor perdió el control del rodado y chocó contra el caño de un cartel, que advierte sobre la existencia de la rotonda, falleciendo en el acto.

Familiares de Ávalos –que concurrieron al lugar minutos después del siniestro-, indicaron a El Ancasti que el accidente se habría producido minutos antes de las 16, que pudieron verlo sin vida recostado al pie del cartel, y que no entendían “porque pasó más de una hora y no vino el fiscal o una ambulancia para que se lo lleven y deje de estar así, tirado”.

Informaron además que el hombre vivía en el barrio Acuña Isi, ubicado a pocas cuadras del lugar del desgraciado suceso, donde trabajó personal policial del Grupo de Intervención Rápida (GIR), de la comisaría Décima, peritos de la División Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2. 

Lesionados al derrapar 
En otro accidente registrado en la mañana de ayer en la intersección de Jujuy y Federico Argerich -en la zona sur de la Ciudad-, dos mujeres que se desplazaban en una moto, derraparon y cayeron pesadamente sobre el asfalto sufriendo lesiones.  

Romina Barrionuevo (28) acompañada por Mabel Soledad Páez (37), circulaba una motocicleta Brava 110 cc., de color rojo con negro y tras una mala maniobra perdió el control del rodado y derrapó.
Las mujeres sufrieron importantes lesiones y debieron ser asistidas por personal médico del SAME, a la vez que efectivos de la comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6, labraban las actuaciones de rigor. Otro motociclista resultó lesionado la noche del jueves, en la esquina de calle 9 de Julio y avenida Güemes tras chocar contra una camioneta Peugeot Partner dominio DIP-552, de color gris. 

Walter Córdoba (32) circulaba al mando de una motocicleta Zanella azul ZR 200 cc., dominio A047WPM, y colisionó contra el rodado mayor que era conducido por Rubén Ignacio López (53), que remolcaba un automóvil Ford Galaxy, dominio RNI-719, de color negro, al mando de Cristian Germán López (36). Como consecuencia del impacto, Córdoba sufrió importantes golpes y excoriaciones por lo que debió ser asistido por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

38

Son los muertos por accidentes viales en lo que va del año, en la Provincia. Ávalos es la víctima N°21 que protagonizó un siniestro fatal a bordo de una motocicleta. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar