ver más
en valle viejo

Roban 20 mil pesos de un Centro de Jubilados

El hecho ocurrió esta madrugada.
4 de mayo de 2018 - 12:51 Por Redacción El Ancasti

 Está madrugada, ladrones irrumpieron en el Centro de Jubilados de Valle Viejo y se llevaron 20 mil pesos, además de documentación vinculadas a las actividades del centró.

La denuncia la radicó Lorenza Zelarayan (74) ante las autoridades judiciales del precinto 10.

El dinero se encontraba adentro de un armario.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar