viernes 26 de junio de 2026
el accidente había ocurrido el miércoles a la noche en el sur

Lo arrestaron por atropellar a un niño y luego fugarse

Ayer se presentó en sede judicial y quedó privado de su libertad. El nene tiene 4 años y está grave.

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista de 18 años que está sospechado de haber atropellado a un niño de 4 años y luego haberse dado a la fuga quedó detenido ayer tras presentarse en sede judicial.

El sujeto, de apellido Aragón, llegó junto con su abogado Víctor García al edificio de la Unidad Judicial N° 2 y se puso a disposición de la Justicia. El fiscal de instrucción en turno, Ricardo Javier Herrera, ordenó que quedara arrestado y en las próximas horas sería imputado por las lesiones sufridas por el niño.

El grave accidente de tránsito ocurrió el miércoles alrededor de las 21 en la esquina de calles Armando Correa y pasaje Jerusalén, en el barrio Alem. 
El Ancasti dialogó ayer con la madre de Lisandro, el niño que está internado en el Hospital de Niños Eva Perón.

“Está estable, tenemos que esperar a ver cómo evoluciona. Tengo mucha fe en Dios, mi hijo va a salir adelante”, dijo a este medio Alejandra.

“Fue una moto al frente de mi casa. Mi hijo estaba con otros niños en la vereda. Me contaron que él se levantó y corrió unos metros hacia la calle y se agachó para atarse las hileras. Cuando se levantó la moto se lo llevó por encima, se dio a la fuga y dejó a mi hijo tirado como animalito”, relató la mujer.
Dijo que una pareja vecina lo trasladó de urgencia al hospital. “Lo levantamos, no respiraba, lo reanimaron y ahora está estable, luchando por su vida”, dijo. El pequeño fue intervenido quirúrgicamente ayer a la mañana.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción N° 3.
Otro accidente de circulación ocurrió ayer a la mañana en La Chacarita y dejó como saldo un motociclista lesionado. Ocurrió en avenida Ramón Recalde, en inmediaciones de la intersección con calle Waldino Correa. Iván Eduardo Olivera (21) se conducía en una moto Gilera que impactó contra un VW Gol que era guiado por Jorge Omar Romero (50). Olivera fue atendido por el SAME.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar