4 de mayo de 2018 - 14:22
De no creer. Un sujeto denunció a un curandero, por no haberle solucionado un problema de impotencia sexual, por el que habría abonado un anticipo de $ 2200.
De no creer. Un sujeto denunció a un curandero, por no haberle solucionado un problema de impotencia sexual, por el que habría abonado un anticipo de $ 2200.
Según relata la denuncia, el hombre se dirigió a una oficina de calle Prado al 666, donde le manifestó al supuesto manosanta su problema, que le impedía tener relaciones con su mujer, a raíz de la falta de una erección.
El acusado dijo que lo podría curar, pero debía abonar $9000, a lo que el denunciante accedió, dándole un anticipo de $ 2200. Luego, se marchó del lugar, con la promesa de que en una semana el problema estaría solucionado. Sin embargo, esto no pasó.
El hombre regresó a la oficina del curandero exigiendo la devolución del dinero, aunque este se negó.