En un juicio abreviado, el Tribunal de la Cámara Penal de Segunda Nominación condenó a 10 años de prisión a un hombre de oriundo de Santa María quien se declaró culpable de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años en forma reiterada.
En un juicio abreviado, el Tribunal de la Cámara Penal de Segunda Nominación condenó a 10 años de prisión a un hombre de oriundo de Santa María quien se declaró culpable de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años en forma reiterada.
La sentencia fue acordada entre el fiscal Gustavo Bergesio y la defensa del imputado.
Los jueces Jorge Álvarez Morales, Rodolfo Bustamente y Luis Guillamondegui, por su parte, acogieron por unanimidad a dicho acuerdo y lo condenaron a 10 años de prisión por cuatro hechos de “abuso sexual simple continuado”, “abuso sexual con sometimiento gravemente ultrajante para la víctima” y “abuso sexual con acceso carnal (dos hechos)”.