Pasadas las 13, se registró un choque en cadena a la altura de los reductores de velocidad de avenida Presidente Castillo al 4.000, a metros de la Escuela Adán Quiroga.
Pasadas las 13, se registró un choque en cadena a la altura de los reductores de velocidad de avenida Presidente Castillo al 4.000, a metros de la Escuela Adán Quiroga.
Según se supo, un Chevrolet Onix, conducido por una mujer, quien iba acompañada por dos menores de edad, fue colisionado de atrás por otro automóvil Renault Clío, al mando de otra mujer, cuando disminuyó la velocidad para pasar por el reductor.
Una de las conductoras sufrió un shock nervioso y tuvo que ser asistido por médicos del SAME. Las otras personas resultaron ilesas.