domingo 28 de junio de 2026
esta mañana

Un motociclista atropelló a un niño y se dio a la fuga

Por Redacción El Ancasti

A las 07:45 de la mañana de hoy, en la intersección de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle San Nicolas de Bari, en inmediaciones a la escuela de La Viñita, se registró un siniestro vial.

Un niño de 10 años que intentaba cruzar la calzada, y por motivos que se tratan de establecer, fue embestido por una motocicleta tipo 110 cc., de color oscuro, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el pequeño sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar