domingo 28 de junio de 2026
¡mal amigo!

Un amigo golpeó a otro porque no quería seguir tomando fernet

El insólito caso sucedió el pasado sábado.

Por Redacción El Ancasti

El pasado sábado en Córdoba, el acusado y varios amigos se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la casa de un amigo cuando se produjo el violento incidente.

Un hombre fue brutalmente golpeado tras negarse a seguir consumiendo fernet en una reunión de amigos que se desarrolló en ese ciudad. Dos personas fueron detenidas, aunque horas más tarde las dejaron en libertad.

Los atacantes fueron identificados como Andres Mendez y Rodrigo Avilés y Mario Banegas, quienes insistieron a un amigo a seguir bebiendo Fernet.

Producto de la negativa de la víctima más la conducta producto de el alcohol consumido, el 'amigo' lo pateó brutalmente, dejándolo con diversas lesiones.

Tras su detención, los atacantes fueron puestos a disposición de la justicia por agresión.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar