ver más
durante la noche

Robaron en el jardín de la escuela San Jorge

31 de mayo de 2018 - 09:19 Por Redacción El Ancasti

Durante la mañana de hoy, las autoridades del jardín de infantes de la escuela San Jorge, ubicado en la zona sur de la ciudad, se dieron con la novedad de que desconocidos habían ingresado a la institución y se apoderaron de varios elementos.

La directora, Karina Arrieta manifestó que, además de los daños ocasionados para poder ingresar, los delincuentes se llevaron juguetes, colchonetas y una garrafa con la que se les prepara el desayuno a los niños. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar