Durante la mañana de hoy, las autoridades del jardín de infantes de la escuela San Jorge, ubicado en la zona sur de la ciudad, se dieron con la novedad de que desconocidos habían ingresado a la institución y se apoderaron de varios elementos.
Durante la mañana de hoy, las autoridades del jardín de infantes de la escuela San Jorge, ubicado en la zona sur de la ciudad, se dieron con la novedad de que desconocidos habían ingresado a la institución y se apoderaron de varios elementos.
La directora, Karina Arrieta manifestó que, además de los daños ocasionados para poder ingresar, los delincuentes se llevaron juguetes, colchonetas y una garrafa con la que se les prepara el desayuno a los niños.