En la zona norte de la ciudad

Embarazada resultó lesionada en accidente de tránsito

La mujer se conducía en una moto y chocó con un remis. Se registró otro accidente.
martes, 29 de mayo de 2018 · 14:37

Una embarazada resultó herida en un accidente de tránsito que sucedió esta mañana, pasadas las 8, en la esquina de la avenida Los Terebintos y calle Bélgica, en la zona norte de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, Gabriel Geist (23) circulaba en un automóvil Fiat Siena, perteneciente a la empresa de remises “Catedral”, cuando colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110cc., al mando de Jesica Hidalgo (33), embarazada de dos meses. 

La mujer tuvo que ser asistida por médicos del SAME; por lo que trabajaron policías de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Hora más tarde, en la esquina de las calles Mota Botello y Tucumán, se produjo otro accidente de tránsito protagonizado por motocicleta Honda Storm 125cc., conducida por Francisco Leonel González (52), y una camioneta Toyota Hilux, al mando de Carlos Alberto Agüero (66).

El motociclista resultó herido y tuvo que ser asistido por el SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones correspondientes.