ver más

Denuncian por estafa a falso gendarme

Ofrecía motocicletas rematadas y se quedaba con el dinero.
29 de mayo de 2018 - 09:54 Por Redacción El Ancasti

Un hombre que se hacía pasar por gendarme estafó a varias personas. Por lo menos cuatro denuncias del mismo tenor se presentaron contra una persona de apellido Morales, que se hacía pasar por integrante de Gendarmería y les ofrecía a los incautos motocicletas rematadas a cambio de determinadas sumas de dinero. 

El estafador se quedaba con el dinero pero nunca entregaba el vehículo.

Las sumas entregadas oscilaban entre 14.000 y 32.000 pesos.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar