Un hombre que se hacía pasar por gendarme estafó a varias personas. Por lo menos cuatro denuncias del mismo tenor se presentaron contra una persona de apellido Morales, que se hacía pasar por integrante de Gendarmería y les ofrecía a los incautos motocicletas rematadas a cambio de determinadas sumas de dinero.
El estafador se quedaba con el dinero pero nunca entregaba el vehículo.