lunes 25 de marzo de 2024
Los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de consideración

Quedó incrustado en el cantero de una rotonda

Ocurrió en las primeras horas del día de ayer. Hubo otros accidentes con heridos.

Por Redacción El Ancasti

Dos personas, que se trasladaban en un auto, sufrieron lesiones al chocar con el cantero de una rotonda. El hecho ocurrió en el norte de la ciudad.


Ocurrió alrededor de las 7:15, en la rotonda que une las avenidas Fiesta del Poncho y Padre Atilano, en inmediaciones del predio ferial. Claudio Martín Soria (28), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio FPJ-83, acompañado por José Nicolás Espeche (30), y por razones que se investigan perdió el control y terminó chocando contra el cantero de la rotonda.


A raíz del siniestro, Espeche sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, en esta ocasión intervinieron efectivos de la comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor.


Asimismo a las 21.30 en la esquina de la avenida Enrique Ocampo y pasaje Sin Nombre, Mariana Olmos (27), sufrió lesiones al caer de su moto.  Fue asistida y trasladada al hospital con lesiones leves.


Finalmente a las 18:50 del jueves en la esquina de las calles Chacabuco y Salta un colectivo Mercedes Benz blanco, dominio LLB-518 perteneciente a la Cooperativa San Fernando, conducido por Marcos Adolfo Soria (40), colisionó con un automóvil Fiat Siena blanco, dominio PVC-739, al mando de Matías Sergio Bustos.


Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y labró las actuaciones correspondientes.
Los hechos fueron informados al fiscal en turno. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar