lunes 25 de marzo de 2024
se investiga

El papá del joven que apareció muerto en River apunta a la seguridad del club

Ramón Barrionuevo no entiende cómo puede ser que su hijo se haya quedado dormido en medio del partido y nadie lo haya visto.

Por Redacción El Ancasti

Más que de accidente, se apunta a la negligencia de la seguridad. Julián Barrionuevo murió en la madrugada del 15 de mayo luego de caer desde las tribunal del Monumental.

La noche anterior había asistido al partido donde River había ganado 2 a 0 a San Lorenzo en la última fecha de la Superliga.

A eso de las 3 de la mañana, Julián llamó a su papá y le dijo: “Viejo, me quedé dormido, ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado”. Ramón tardó 2 horas y media en llegar desde Villa Fiorito a la comisaría 51.

Cuando estaba en viaje hacia la cancha lo llamaron de la comisaría para comunicarle que su hijo estaba allí pero jamás se imaginó que estaba muerto.

“Cuando llegué a la 51, me hicieron sentar y un subcomisario me dijo que me tenía que dar una mala noticia, que mi hijo estaba muerto. No lo podía creer. Me quería morir”, contó Ramón Barrionuevo en declaraciones a C5N.

Aparecieron mensajes del joven que fue encontrado muerto en el Monumental
Aparecieron mensajes del joven que fue encontrado muerto en el Monumental
Ramón intenta reconstruir una y otra vez cómo fueron las últimas horas de su hijo. Sabe que fue a la cancha con dos amigos y según le dijeron él estaba dos escalones más arriba en la tribuna.

“Se sentía mal y en un momento empezó a vomitar. Ahi los amigos no lo vieron más y pensaron que se había ido”, explicó en declaraciones televisivas.

Tanto él como su familia reconstruyeron los hechos en sus cabezas una y otra vez. Tienen dudas. “Los chicos con los que fue hablaron con los agentes de seguridad cuando terminó el partido y ellos les dijeron que no había más nadie en la cancha. Si hubieran hecho el rastrillaje como corresponde, lo hubieran encontrado”, sostuvo Ramón.

Además, Ramón contó que nadie de la dirigencia se comunicó con él: “Nadie me llamó ni siquiera hicieron un minuto de silencio por mi hijo en el partido siguiente”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar