martes 26 de marzo de 2024
Abuso sexual

Pervertido: abusaba de su nieta de 11 años

El hombre, de 69 años, fue detenido.

Por Redacción El Ancasti

Autoridades policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón lograron detener, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza, a un individuo de 69 años, quien está acusado de abusar salvajemente a su nieta, de 11. El peligroso sexagenario abusaba de la nena en la vivienda de la pequeña, situada en Merlo.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el pervertido, llamado Ramón Oscar, de 69 años, fue apresado tras un procedimiento que se realizó en una finca situada en Valentín Cardozo al 2100, entre la avenida Eva Perón y Salta, en Lomas del Mirador, al oeste del conurbano provincial.

Detuvieron por abuso sexual a un reconocido odontólogo
  • Detuvieron al joven sospechado de violar y matar a la odontóloga
  • Prostituía a sus hijas menores de edad a cambio de comida
  • De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo caso había sido descubierto en 2016, cuando familiares de la piba radicaron una denuncia en la que afirmaron que la criatura, de 11 años, había sido abusada en reiteradas oportunidades por su abuelo. Por dicho motivo, los servidores públicos llevaron adelante varias pericias y diligencias para establecer la veracidad de lo señalado por los consternados parientes de la menor.

    Trascendió que las horrendas agresiones sexuales en perjuicio de la criatura ocurrían en la vivienda de la chiquilla, que se encuentra ubicada en jurisdicción de Merlo, y que el pervertido aprovechaba a quedarse a solas en el inmueble con la nenita para de esta manera concretar las agresiones.

    Intervinieron en la causa, que fue caratulada " Abuso sexual gravemente ultrajante y agravado por ser familiar conviviente", la doctora Paula Hondeville, fiscal de la Unidad Funcional N° 10 -especializada en temas de Violencia Familiar y de Género-, y el magistrado Alejandro Horacio Lagos, del Juzgado de Garantías N° 1, ambos de los tribunales de Morón.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    la intendenta zenteno sufrio un accidente

    Te Puede Interesar