Un hombre denunció que fue víctima del robo de su bolso y otras pertenencias por parte de un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego.
Un hombre denunció que fue víctima del robo de su bolso y otras pertenencias por parte de un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego.
Ocurrió en el barrio Altos de Choya en calle Jorge Herrera. Ramón Orlando Luna, de 64 años, fue abordado por dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, en el momento en que salía de su domicilio. Lo despojaron de un bolso con herramientas de trabajo, dinero y un teléfono.
En otro hecho, Verónica Peralta, de 36 años, fue víctima de otro hecho de inseguridad. Mientras se encontraba en la parada del colectivo junto a su hija de 9 años, en el barrio 50 viviendas Sur, fueron víctimas de robo por parte de dos malviviente quienes se trasladaban en una moto. Tras amenazarlas se llevaron el bolso de la mujer y la mochila de la pequeña.
Por otro lado a las 21:45 del miércoles mientras efectivos de la comisaría Octava realizaban recorridos preventivos por la avenida Virgen del Valle Norte, en inmediaciones a la intersección con avenida México, arrestaron a dos jóvenes de apellidos Porben y Olmos, ambos de 19 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa.