sábado 27 de junio de 2026
Esta tarde, en el centro de la ciudad

Motociclista chocó con un camión

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista resultó herido tras chocar con un camión en el centro. El accidente de tránsito ocurrió esta tarde, a las 15.30, en la esquina de las calles República y Caseros.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, una motocicleta Motomel 110cc., conducida por Javier de Jesús Nieva (30),  colisionó con un camión Ford 7000, al mando de Walter Eduardo Pablo (58), quien iba acompañado por Marcelo Federico Ortega (47).

Nieva sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que trabajaron policías de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar