sábado 27 de junio de 2026
Violencia de género

Lo detuvieron por agredir a su ex

Por Redacción El Ancasti

Esta mañana, a las 11, personal de la Comisaría Quinta aprehendieron a un hombre de 44 años quien habría agredido físicamente a su ex pareja, una mujer de 39 años. El procedimiento se realizó en la esquina de las calles General Roca y General Conesa.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Mauvecín. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar