ver más
Fue recuperada

Roban moto en pleno centro

23 de mayo de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Una moto que había sido sustraída en pleno centro de la ciudad fue recuperada en la casa de la familia Apaza, en el norte de la ciudad. Los Apaza son familiares de Miguel Ángel "Puchi" Apaza, quien fuera acribillado a tiros en 2015 por un hecho relacionado con el robo de motos.
El lunes a la noche un joven denunció que desconocidos le habían sustraído una motocicleta Yamaha FZ 160 cc negra, que se encontraba estacionada en la esquina de las calles Sarmiento y Prado, en pleno centro de la ciudad.

Con datos certeros personal de la División de Investigaciones de la Policía se dirigió a una vivienda ubicada en la calle sin nombre  de la Manzana “X” del barrio Parque Norte, propiedad de la familia Apaza.
En el lugar, los investigadores lograron recuperar el rodado en momentos en que lo intentaban ingresar al inmueble mencionado.

Tras el procedimiento la moto fue secuestrada y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Andrés Mauvecín.
En el lugar se no arrestó a ninguna persona.
En 2015 en esas inmediaciones "Puchi" Apaza fue muerto a tiros. Por el hecho están detenidos  los hermanos José Daniel y Javier Gordillo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar