ver más
en Capital

Una decena de motos secuestrada

22 de mayo de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

En el marco de un operativo, ayer por la mañana personal de la Comisaría Primera, en un trabajo coordinado con agentes de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, concretaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción.
En la oportunidad, el personal interviniente secuestró diez motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar