Los hechos de violencia en la pareja se registran a diario y no cesan. Dada la brutalidad y el daño que produce este tipo de violencia, desde distintos sectores se considera que se trata de una problemática que amerita aunar esfuerzos para erradicarla. Fuentes policiales informaron que ayer por la tarde, personal de la Comisaría Décima, en la zona sur de la Capital, fue informado sobre una situación en el barrio Montecristo. Según se indicó, en la Manzana Nº 75 se estaba produciendo un desorden. Los vecinos habrían informado al Comando Radioeléctrico y desde aquí se avisó a los policías de la comisaría de esa jurisdicción.
Al llegar al lugar señalado, el personal que intervino arrestó a un hombre de 38 años, de quien se sospecha que agredió físicamente a su ex pareja, una mujer de 30 años. Los uniformados invitaron a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2. En tanto que el supuesto agresor fue alojado en la Comisaría Décima, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.