jueves 28 de marzo de 2024
Al ser identificado, en zona sur

Intentó acuchillar a efectivos policiales

Circulaba en moto con otro sujeto, quien se dio a la fuga. Tras registrarlo le secuestraron una lata con pegamento.

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto atacó con un cuchillo a efectivos policiales, cuando estos le solicitaron su identificación, ayer en el barrio San Antonio Sur. 

Todo comenzó a las 17.30 cuando personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención en la manzana “G” de ese barrio ubicado en el sur de la ciudad y observó a dos hombres que circulaban en una motocicleta y al advertir la presencia policial, el conductor se dio a la fuga dejando abandonado a su acompañante en el lugar.

El sujeto, mientras era identificado, intentó lesionar a los efectivos con un cuchillo tipo tramontina que le fue secuestrado, al igual que una bolsa de plástico que contenía en su interior una lata con pegamento.
Tras un breve forcejeo el sujeto los uniformados procedieron a la aprehensión del muchacho, de apellido Puentes, de 18 años, y tras consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico pudieron corroborar que contaba con un pedido de detención emitido el 22 de febrero de este año dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Víctor Figueroa. 

Finalmente el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno que impartió las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar