jueves 25 de junio de 2026
fue hospitalizado

Sufrió una descarga eléctrica

Por Redacción El Ancasti

Una persona de 29 años sufrió una descarga eléctrica cuando estaba en su casa en la zona norte de la ciudad y tuvo que ser internada en el Hospital San Juan Bautista.


El accidente doméstico ocurrió ayer a las 2 de la madrugada en una casa ubicada en la manzana P del barrio Mi Jardín, en donde una persona de apellido Leiva habría sufrido la descarga cuando manipulaba un enchufe, según le informó la mujer a los policías de la Comisaría Seccional Octava, quienes fueron los primeros en llegar hasta la vivienda.


Los uniformados solicitaron la presencia del SAME y lo trasladaron al Hospital de Urgencias para su atención.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar