jueves 25 de junio de 2026
otro menor continúa grave en el hospital de niños santiagueño

Murió la nena que viajaba en el camión en Los Cerrillos

El accidente ocurrió el viernes en las Sierra de Guasayán, donde murieron tres personas en el acto.

Por Redacción El Ancasti

La nena de cuatro años que se encontraba internada en el Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón (Cepsi) de Santiago del Estero tras el terrible vuelco de un camión el pasado viernes por la mañana sobre la ruta N°64 -en la zona de Los Cerrillos-, falleció ayer como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el siniestro vial en el que otras tres personas murieron en el acto.


El tremendo accidente tuvo lugar cuando el conductor intentó esquivar un acantilado y terminó volcando fuertemente, produciendo la muerte de tres personas y dejando dos menores de tres y cuatro años con serias heridas, que fueron trasladados al nosocomio santiagueño. A pesar de todos los intentos realizados por los profesionales de la salud, ayer se conoció la triste noticia del deceso de Antonella Yanet Silva, de tan solo cuatro años, quien tuvo muerte cerebral según informaron desde su entorno familiar. Por otra parte el pequeño de tres años, que permanece internado, aún presenta un cuadro reservado. El fatal vuelco ocurrió a la altura del kilómetro 75, en las Sierras de Guasayán. El camión era conducido por Maximiliano Daniel Silva, quien viajaba acompañado de Eliana del Valle Peralta y de los menores Maximiliano Peralta y Antonella Silva, todos con domicilio en barrio Quebracho, en la ciudad de Córdoba.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar