ver más
Esta mañana

Motociclistas accidentados en la Capital

2 de mayo de 2018 - 18:43 Por Redacción El Ancasti

El conductor de una moto perdió el control del rodado y protagonizó un accidente esta mañana, a las 9, en la esquina de las calles Vicario Segura y San Martin.

Benjamín Zalazar (29), iba al frente de una motocicleta Gilera VC 200 cc., de color negro, en compañía de Romina Nieva (50). Tras perder el control,  cayeron a la cinta asfáltica.

El conductor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar