Un joven de 18 años, acusado de intentar agredir con un cuchillo a policías, fue aprehendido ayer a la tarde en la zona sur de la ciudad.
- El Ancasti >
- Policiales >
Detuvieron a un joven acusado de intentar agredir a policías
Según informaron desde el área de prensa de la Policía, ayer, a las 17.30, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta en la Manzana “G” del barrio San Antonio Sur.
Al observar la presencia policial, siempre según la misma fuente, el conductor se dio a la fuga y dejó abandonado a su acompañante en el lugar. Este sujeto habría intentado lesionar a los efectivos con un cuchillo tipo Tramontina, que quedó en calidad de secuestro. También, le incautaron una bolsa de plástico que contenía una lata de pegamento.
Los policías aprehendieron al joven de 18 años de edad. Luego, y tras consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, pudieron establecer que sobre el muchacho obraba un pedido de detención desde el 22 de febrero, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Víctor Figueroa.
Finalmente, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.