ver más
Capital

Camioneta derribó postes y dejó sin luz a vecinos

En calle General Díaz y Gobernador Galíndez. Operarios de la EC SAPEM restablecieron el servicio de energía eléctrica.
17 de mayo de 2018 - 18:17 Por Redacción El Ancasti

Una camioneta derribó postes del alumbrado público y dejó sin luz a usuarios del sector oeste, según informaron vecinos a El Ancasti. El hecho ocurrió esta tarde, pasadas las 14, en calle General Díaz y avenida Gobernador Galíndez.

Los vecinos dijeron que el conductor se fue del lugar dejándolos sin servicio de luz. Por lo que operarios de la EC SAPEM trabajaron en el lugar para restablecer el servicio. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar