Una camioneta derribó postes del alumbrado público y dejó sin luz a usuarios del sector oeste, según informaron vecinos a El Ancasti. El hecho ocurrió esta tarde, pasadas las 14, en calle General Díaz y avenida Gobernador Galíndez.
Los vecinos dijeron que el conductor se fue del lugar dejándolos sin servicio de luz. Por lo que operarios de la EC SAPEM trabajaron en el lugar para restablecer el servicio.