lunes 18 de marzo de 2024
Salta

Un adolescente habría abusado de una beba

El joven fue encontrado al lado de la niña sin sus pantalones.

Por Redacción El Ancasti

La madre de una beba encontró a la pequeña con los pañales bajos y al lado de su vecino, quien estaba sin sus pantalones. Inmediatamente la mujer realizó la denuncia y el joven de 17 años fue detenido, acusado de abusar sexualmente de la niña de un año, según informaron hoy fuentes judiciales.

Todo sucedió en un domicilio de Metán, en el sur de la provincia de Salta. El adolescente se encuentra detenido desde ayer a la tarde y hoy se recibieron nuevas pericias e informes de la investigación, mientras que el imputado será indagado mañana, en la sede del Juzgado.

La jueza de Metán, Carolina Poma Salvadores, ordenó la detención del menor de edad acusado provisoriamente del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una niña de 1 año y 8 meses.

Los voceros precisaron que se omitieron los nombres de las personas involucradas para preservar la identidad de los menores de edad y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras normas vigentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un joven fue apunalado y esta grave

Te Puede Interesar