Dos hombres que se trasladaban en una motocicleta fueron arrestados la noche del lunes en inmediaciones de la estación de servicio YPF ubicada en avenida Presidente Castillo, en el departamento Valle Viejo, tras ser señalados como los autores de un arrebato.
Todo comenzó cuando cerca de las 22.30 un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría de Villa Dolores de que se había registrado un ilícito violento cerca de la estación de servicio.
De inmediato y conjuntamente con personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), concurrieron al lugar, ubicado en Villa Dolores, y tras recorrer brevemente la zona aprehendieron a dos hombres de apellido Rodríguez, de 18 y 19 años, respectivamente, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Honda XR Tornado 250 cc blanca y roja, quienes fueron sindicados por una mujer de 25 años como los presuntos autores del arrebato.
Se pudo conocer que los malvivientes la despojaron de un teléfono celular Samsung J-7 y $1.000 en efectivo cuando caminaba por la calle Pacífico Arqués, a la altura del Oratorio de la localidad de San Isidro, y que al momento de retirarse del lugar la golpearon en la cara.
Los individuos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el rodado quedó secuestrado.